El pasado 20 de Mayo y en el restaurante El Fogón de Isi, nuestro club, TREPALIO LEÓN SALA (que así es el nombre oficial y correcto), celebró la primera (esperamos continuar en años venideros) Cena de Clausura de la temporada, en este caso la 21-22, donde nos reunimos todas las secciones del club desde benjamines hasta la categoría senior; seis equipos en total y cerca de 90 comensales entre jugadores, técnicos, colaboradores y familiares.

Para los que estuvisteis o no presentes, creo, humildemente, que resultó ser un evento entrañable y exitoso.

Hubo un menú infantil para los peques, y no tan peques, consistente en una súper hamburguesa con su refresco y patatas, y un helado de postre. Los mayores, y algún otro valiente, nos tuvimos que contentar con unas raciones de embutido, unas tortillas, callos, calamares y un poquito de postre: torrija, tarta de la abuela y panacota.

Espero que nadie se quedase con hambre y a estas horas ya se hayan eliminado los efectos de la ingesta.

Cuando ya habíamos dado buena cuenta de las ricas viandas, con el café en la mesa, se dio paso a una serie de intervenciones que, seguidamente paso a detallar, y supusieron el motivo principal para la celebración de este evento.

Tomó la palabra, como maestro de ceremonias, el autor de estas líneas, y a estas horas no sé si habrá supuesto mi total defenestración en la estructura del club porque aún estoy esperando que se dirijan a mí para hablar de la renovación. Pensad en un emoticono de los que tanto abundan en las redes sociales.

La primera intervención corrió a cargo, como no podía ser de otro modo, de nuestro presidente Juan Carlos Aguilera, que hizo un breve resumen del crecimiento exponencial del club (recordar que la temporada pasada por culpad de la pandemia sólo compitió oficialmente un equipo y ésta hemos añadido tres más, al organigrama del club pasando a estar presentes en cada categoría; ya sólo faltaría recuperar las féminas que fueron el germen en la competición federada).

C.D. Trepalio León Sala Gala del Club Trepalio León Sala

Se centró en los diferentes logros deportivos alcanzados por los diferentes equipos, dándoles la enhorabuena e instándoles a continuar con la misma ilusión y esfuerzo (jugadores y cuerpos técnicos) en años venideros. Destacó la temporada firmada por los juveniles en División de Honor, donde este primer año finalizaron en una notable cuarta posición siendo el equipo revelación de la temporada.

Seguidamente volvió a tomar la palabra el maestro de ceremonias y junto con David Gutiérrez “Guti” se hizo entrega de unas menciones especiales (Placa Conmemorativa) en reconocimiento de la colaboración y apoyo desinteresado durante toda la temporada. Y los agraciados fueron:

Dña. Pilar San Francisco por fotógrafa incansable, recogió su hijo Daniel por delegación.

D. Miguel Barrio, también por su aporte fotográfico y asistir a los diferentes entrenamientos.

D. Ernesto Bodero, “Tito”, que no falló a ningún entrenamiento senior, compartió banquillo y siempre estuvo dispuesto a ejercer su condición de fisioterapeuta del club a todo el que requiriese sus servicios.

También se entregaron unos detalles (botella de vino D.O. León y un mini vermouth) a todos los entrenadores del club (asistieron David, Yago, Guti y Maelo), y otros colaboradores como Aguilera Jr., Casado, Germán, Vicente (Coordinador F.S. de las Escuelas Deportivas de León), Villa (eterno entrenador, ahora jefe de delegados, y autor del vídeo y fotos que ilustran estas líneas),y nuestro chófer de bus, de la empresa DOSA, Javier (capitán paciente de la nave que siempre llevó a nuestros equipos y que nos los regresó sin fallo). También hubo detalle para Juan Carlos, el presi.

De nuevo el maestro de ceremonias, cuánto afán de protagonismo, instó a los dos jugadores más veteranos del club, Casado y Aguilera, para que pronunciaran unas palabras al público asistente y, aunque eran reticentes, finalmente dirigieron un discurso cargado de emoción apelando, sobre todo a los más jóvenes, a seguir con la ilusión que supone afrontar el día a día del club y encarar con la mejor de las disponibilidades los retos futuros, alguno de los cuales ya está presente mientras escribo esta reseña, como lo es la próxima participación del club con sus secciones de base (benjamín, alevín, infantil y cadete) en el Campeonato de España a celebrar en la localidad manchega de Puertollano.

C.D. Trepalio León Sala Gala del Club Trepalio León Sala

A continuación tomaron, voluntaria e insistentemente, la palabra dos jugadores que llegaron el año pasado en edad juvenil y éste militaron con el equipo senior en la división de Regional Aficionados, Iván y Alberto, y comentaron que, aunque vinieron de fuera y no pertenecían a nuestra categoría base, siempre se sintieron bien recibidos e integrantes de la gran familia trepalense, por rescatar algo digno de su “actuación” (pensad de nuevo en emoticonos).

Y concluimos el acto agradeciendo nuevamente la participación de todos los asistentes, miembros ya de pleno derecho de la gran familia trepalense.

También concluyo estos párrafos queriendo destacar el buen trato y atención dispensado en el restaurante, así como la calidad de las viandas despachadas (muy rico y abundante); muchas gracias Isi, y a tus empleados también.

#seguimostrabajando

José A. Ruiz Ajenjo

Maestro de Ceremonias

deja un comentario