El campeonato Nacional de clubes de la Confederacion Nacional de Fútbol Sala pone la guinda a la temporada a los equipos de la academia, que consiguen disputar tres de las cuatro finales.

Pese a no conseguir imponerse en ninguna de las categorías, Trepalio presume con orgullo de base en tierras manchegas donde se enfrentaron a clubes Manchegos, Alicantinos, Extremeños y Andaluces.

Los Benjamines comandados por Ajenjo, y con multitudinaria presencia de jugadores de diferentes equipos escolares, que vienen desarrollando la tecnificación de la mano de Legio Gemina en Escuelas Deportivas, caían derrotados en la gran final frente al Atlético Carranque malagueño un club de los más laureados en estos torneos.

Idéntico resultado para los alevines de Pablo Belver que en esta ocasión sucumbían frente al Inmobiliaria Castilla también malagueño.

Los infantiles de David García acusaron la derrota en la jornada inaugural frente a la postre campeón, el Malaga Futsal , y vuelven a León en cuarta posición.

Por su parte los cadetes dirigidos por Casado y Guti en una vibrante final caían frente a los andaluces de Torre Sagrada.

Una experiencia fabulosa de convivencia y competición para los jugadores de la base, que acompañados de un buen número de familiares dejaron buenas sensaciones sobre la pistas del Antonio Rivilla en un fin de semana de mucho calor y mucho fútbol sala en la ciudad minera de Puertollano.

Destacamos en último lugar y no por ello menos importante la colaboración de Turydepor, AutoCristamovil, Evograf León, Babialvi y RBH Global.

Departamento Comunicación.

deja un comentario