Empieza a ser habitual la presencia de Trepalio León Sala en las diferentes listas de las selecciones territoriales.

El último jugador convocado por el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Futbol, es Alberto García, para componer la lista de la selección sub 12 que el próximo 2 de Julio participará en un torneo internacional en la salmantina localidad de Ciudad de Rodrigo.

C.D. Trepalio León Sala TREPALIO LEÓN SALA GANA PRESENCIA EN LAS SELECCIONES TERRITORIALES.

Alberto durante la presente temporada ha alternado su participación con el equipo Infantil Regional y Alevín Provincial.

De esta manera se une a la lista de jugadores del club que durante la presente temporada han sido citados por Raúl González, seleccionador territorial, para formar parte de las diferentes selecciones de Castilla y León: Zoilo en la sub 14, Amaro y Daniel en la sub 16 y Alex en la sub 19.

Precisamente estos últimos jugadores han sido citados por el propio Centro de Tecnificación en Valladolid para recibir el reconocimiento pertinente por su debut defendiendo los colores de Castilla y León en competición oficial.

C.D. Trepalio León Sala TREPALIO LEÓN SALA GANA PRESENCIA EN LAS SELECCIONES TERRITORIALES.

También tuvieron presencia en entrenamientos y jornadas de captación de talento promulgadas por el Centro de Tecnificación  Alex e Iker con la sub 14 e Iván, Juan Carlos y Diego Ríos con la sub 12.

Enhorabuena a todos ellos así al resto de sus compañeros y técnicos por el trabajo realizado que deja patente la labor que desde Trepalio se viene realizando y que no pasa desapercibida para que jugadores del club tengan y cada vez con más fuerza un papel destacado en las selecciones de Castilla y León.

#SeguimosTrabajando

Departamento de Comunicación.

deja un comentario