Nos gusta decir que Trepalio está de moda y a decir verdad, lo estamos. Comenzamos una ilusionante temporada en un momento de crecimiento, que se ve reflejado en las diferentes captaciones de los equipos en todas las categorías y en el crecimiento del club, con la recuperación de la sección femenina, la estabilidad de la Academia, pilar fundamental donde se asientan los cimientos del club.

Los equipos regionales Infantil y Cadete asentados en la 1ª Regional desde hace años, evolucionan y los jugadores van quemando etapas que culminan en ese Juvenil División de Honor, que se bate el cobre con los mejores equipos de España y que este año peleará de nuevo por mantener la máxima categoría.

Confiamos en la formación de jugadores, tanto es así que los jugadores que finalizan la categoría juvenil se incorporan a la disciplina del equipo sénior que debutando la pasada temporada en Regional Aficionados, espera este año asentar el proyecto y consolidarse como un equipo competitivo.

Somos un club formativo y no podemos dejar de agradecer el trabajo de nuestros entrenadores. Los formadores son el engranaje para que todo el club funcione y evolucione efectivamente. Desde estas líneas agradecemos su labor, su entusiasmo, sus desvelos y su formación continua que en muchos casos redunda ineludiblemente en el crecimiento de TREPALIO LEÓN SALA como club.  ¡Gracias misters!

C.D. Trepalio León Sala TREPALIO León Sala. Nueva Temporada.

Y si de agradecimientos va la cosa, uno de los sustentos económicos que no podemos dejar pasar por alto son nuestros patrocinadores y colaboradores: a los veteranos, y a los que se han unido a la familia trepalense este año: MUCHAS GRACIAS, vuestro apoyo es simple y llanamente FUNDAMENTAL.

Temporada 2022 – 2023

Los niños y niñas leoneses quieren jugar a fútbol sala, quieren hacerlo en pabellones, y de forma federada y en Trepalio tenemos todas las herramientas para que esto sea posible de todas las categorías:

ACADEMIA TREPALIO LEÓN SALA

La iniciación de los más peques volverá a tener protagonismo en el club. Prebenjamín y Chupetin, es decir desde los 3 hasta los 7 años, se iniciarán en la Escuela de Futbol Sala del club.

BENJAMÍN PROVINCIAL y ALEVÍN PROVINCIAL

Competiciones que se estrenaron la temporada pasada bajo el auspicio de la Delegación de Futbol de León, y en las que Trepalio volverá a participar este año midiéndose a los diferentes clubes de la provincia y en la que también participan equipos de la provincia de Zamora.

(Pendiente de Calendario)

1ª PROVINCIAL FEMENINA

La historia de Trepalio en competiciones federadas se inicio hace mas de una década con el equipo femenino. La recuperación de este año de la sección femenina este año merced al acuerdo con Guillermo San Ramón y su escuela de jugadoras, no puede ser mejor noticia para el club.

Competirán en la Liga Provincial de categoría sénior con un equipo eminente compuesto por jugadoras en categorías formativas.

(Pendiente de Calendario)

INFANTIL REGIONAL

Los infantiles disputarán la máxima competición regional, en una liga con hasta 16 equipos participantes! Derbis provinciales, equipos nuevos en la categoría y viejos conocidos forman la amplia liga que disputaran nuestros infantiles.

La liga comienza el próximo 25 de Septiembre y lo hace con derbi, pues recibimos al nuevo equipo del Bierzo: Ponfesala.

Calendario disponible en la APP y Web de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol.

CADETE REGIONAL

También en la máxima categoría autonómica, el remozado equipo cadete, iniciará su liga el 15 de Octubre y lo haremos recibiendo a un club amigo como lo es La Bañeza.

Calendario disponible en la APP y Web de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Después de cumplir con nota el año del debut en la categoría, el objetivo del club no es otro que asentarse entre los mejores y ser el espejo donde se miren los jugadores de la base. Encuadrados en el Grupo 1, con los clubes gallegos, castellano y leoneses, Trepalio buscará mantener el futbol sala de León entre los mejores.

Con una importante renovación en la composición de la plantilla el equipo juvenil estrenó competición dirimiendo visita a uno de los favoritos de la Competición como Tierno Galván sin poder sumar los primeros puntos de la temporada.

El próximo domingo 25 el equipo Juvenil, patrocinado un año más por Vilken Mañanes, recibirá en el Hispánico a un clásico del fútbol sala nacional como es Leis Pontevedra.

Calendario disponible en la web de la Real Federación Española de Futbol

C.D. Trepalio León Sala TREPALIO León Sala. Nueva Temporada.

REGIONAL AFICIONADOS

El primer equipo es el último eslabón en el organigrama deportivo del club. Donde los jugadores que van cumpliendo etapas encuentran una salida deportiva al llegar a categoría sénior.

Con una Liga Regional en auge, este año la componen trece equipos, el objetivo del club es intentar dar el salto más pronto que tarde a una categoría nacional, pero si de algo sabemos en Trepalio es de trabajo y paciencia como ingredientes para alcanzar las metas establecidas.

El inicio de campaña lleva a nuestros mayores a rendir visita al Intersala de Salamanca el próximo 15 de octubre.  

Calendario disponible en la APP y Web de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol.

La temporada 2022 – 2023 ya está aquí. Trepalio León Sala está de moda… ¿ruges con nosotros?

#SeguimosTrabajando

Departamento de Comunicación

deja un comentario