Gran participación del equipo Infantil, Trepalio León Sala – Maristas San José en el XIV Torneo Ciudad de Guadalajara.

Los leoneses se presentaban el pasado domingo día 4 en Guadalajara con mucha ilusión y ganas de medirse con algunas de las mejores canteras de país.

El torneo comenzaba en una complicada fase de grupos donde tendría que medirse con el Moprisala B, Inter Movistar A y el anfritrión Guadalajara FS A.

Solo dos equipos pasarían a cuartos de final. El primer partido, frente al Moprisala B lo solventaron los leoneses con relativa facilidad. El segunto partido, frente al equipo de casa, se presentaba complicado pero clave si se quería lograr la clasificación para cuartos. Los trepalenses salieron muy enchufados y en un vibrante e intenso partido de principio a fin certificaban su presencia en la siguiente ronda.
El tercer partido del grupo, frente al Inter Movistar fue un premio para este grupo de jugadores que sin hacer ruido se habían colado entre los mejores del torneo.
Ya en cuartos de final, el objetivo era conseguir situar el fútbol sala leonés en lo más alto.

El rival, Pinar de Alcorcón FS, se presentaba como primero de su grupo. Los de David y Guillermo en un partido muy trabajado, ya mermados físicamente por el cansancio acumulado y con alternancias en el marcador, consiguieron pasar a semifinales y meterse así entre los 4 mejores equipos del Torneo.

C.D. Trepalio León Sala León tiene presencia en Guadalajara entre los mejores.

La presencia leonesa en el torneo llamó la atención por las buenas prestaciones que el equipo de David y Guille conseguía sobre la cancha, por la ruidosa afición desplazada y por la presencia de un equipo de León en un torneo tan prestigioso como este.

En la primera semifinal el Inter Movistar A se enfrentaba a Equipe Sport de Zaragoza y en la otra Trepalio León Sala se medía al Moprisala A. Los infantiles, que acusaron la maratoniana jornada del domingo, poco pudieron hacer nada ante un rival superior en casi todas las facetas del juego y finalizaban de esta manera participación en el torneo. El campeón sería el Equipe Sport de Zaragoza en la tanda de penaltis.

Una jornada de aprendizaje y disfrute con el fútbol sala por bandera, en la Ciudad de Guadalajara y representando a León entre los mejores.

#SeguimosTrabajando

Departamento de Comunicación

deja un comentario