Transleyca se convierte en el nuevo mecenas del equipo Juvenil en División de Honor.

C.D. Trepalio León Sala Noticias. Trepalio León Sala prepara la temporada 23/24

Estrenaremos participación en el grupo 2, compartiendo competición con equipos Vascos, Asturianos y Castellanos en una temporada con importantes cambios.

Tras dos brillantes temporadas en el grupo 1, la Real Federación Española de Fútbol encuadró para la temporada 2023/2024 a nuestro club en el grupo 2, con el consiguiente cambio de escenario para una plantilla que por cuestiones de edad también variará notablemente y que dirigirá el benaventano Alberto Martínez.

Más cambios.

La empresa leonesa de transportes de mercancías Transleyca será el principal patrocinador del equipo al que dará nombre y gracias a la cual los leoneses pueden afrontar una nueva temporada entre los mejores equipos del país.

Los rivales serán los Castellanos de La Amistad de Burgos y San Cristóbal de Segovia; los asturianos Gijón Playas, La Esperanza Rangers, E. FS Siero, Gijón Perchera FS, Deportivo Laviana FS, Villa de Tineo y Racing de Mieres; y los vascos: Santurzi CF, Otxartabe, Gora Bilbao, Leioako Ibaraki y Kukuyaga.

El objetivo volverá a ser mantener la máxima categoría en División de Honor que es el referente para todos los jugadores de la base de Trepalio León Sala, que año a año se consolida como una de las mejores canteras de Castilla y León.

C.D. Trepalio León Sala Noticias. Trepalio León Sala prepara la temporada 23/24

El resto de equipos preparan sus debuts en competición Regional en una nueva temporada apasionante y llena de retos para nuestro club.

#laIlusiónDeUnProyecto

Dpto. de Comunicación

deja un comentario